CONVERSATORIO EN YOUNG

El pasado martes 14 de marzo de 2023, en el Centro Socio Cultural de Young, tuvo lugar un Conversatorio "Educación para los derechos humanos: ¿Cómo trabajar?". La actividad contó con la participación de 16 personas de forma presencial y 45 personas conectadas de manera virtual. Luego de una excelente presentación a cargo de la Dra. Helenise Sangoi Antunes de la Universidad Federal de Santa María - Brasil, siguieron los interesantes comentarios del Dr. Marcos Alberto Oss Vaghetti de la Universidad Federal de Santa María - Brasil, del Mag. Limber Santos de la Universidad de la República y de la Dra. María del Huerto Nari de la Universidad de la República. La instancia fue organizada en el marco del Proyecto "Educación en el Derecho Humano a la alimentación en medios rurales" que lidera la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República y del que nuestra Casa de la Universidad de Río Negro participa desde hace algunos años. La visita de la docente y el docente de Brasil se produce gracias a los programas de movilidad de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo del que nuestra Universidad de la República es parte. Además de agradecer a la Intendencia de Río Negro por la hospitalidad de recibirnos en el Centro Socio Cultural, el agradecimiento profundo a todas las personas que participaron de la instancia y enriquecieron el intercambio para pensar un tema tan central como la Educación para los Derechos Humanos.

WhatsApp Image 2023 03 24 at 11.02.29WhatsApp Image 2023 03 24 at 11.02.30WhatsApp Image 2023 03 24 at 11.02.291