Sustentabilidad y educación

El próximo martes 14 de marzo llegan a Río Negro dos docentes de Brasil, de la Universidad Federal de Santa María. Compartirán la mesa con dos docentes de nuestra Universidad de la República.
El intercambio pretende aportar a la reflexión sobre el derecho a la educación, la educación para los derechos, la ética y la sustentabilidad.
La actividad se enmarca en el proyecto Educación para el derecho humano a la alimentación, donde nuestra Casa de la Universidad de Río Negro trabaja en conjunto con la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República.

No se solicita previa inscripción.

Se entregará constancia de participación.

El conversatorio será presencial en Young, en el Centro Socio Cultural, pero también admitirá la posibilidad de que participen personas de otros puntos del país, vía Zoom.

Es una instancia abierta a maestras/os, docentes de enseñanza media y superior, educadores/as, auxiliares de servicio de escuelas y otros centros educativos, u otros actores de la comunidad con interés en la educación.

Conversatorio Educación para los derechos humanos