El Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario en Río Negro.

En el día de ayer, 28 de febrero de 2023, realizamos dos charlas informativas sobre BECAS para estudiantes de la Universidad de la República. Con el valioso aporte del Lic. en Trabajo Social Emilio Abreu, ambos espacios de intercambio permitieron a jóvenes y familias acceder a todos los datos necesarios para poder solicitar los tipos de becas más adecuados a sus necesidades.

En Fray Bentos, la actividad tuvo lugar en el Club Anglo, institución a la que mucho agradecemos por la generosidad de compartir sus instalaciones para favorecer la democratización de la educación universitaria. En Young, el encuentro fue en el Centro Socio Cultural que siempre nos recibe con hospitalidad, algo fundamental para seguir fortaleciendo la presencia de la Universidad de la República en el interior de Río Negro.

A todas las personas que participaron de las charlas: ¡¡muchas gracias!! Quedamos con todas nuestras vías de comunicación abiertas para recibir consultas e inquietudes vinculadas a las BECAS del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario de la UDELAR.WhatsApp Image 2023 02 28 at 10.20.06WhatsApp Image 2023 02 28 at 14.59.50