Becas para estudiar en la UDELAR

Como todos los años, en el mes de febrero, la Casa de la Universidad de Río Negro, CenUR Litoral Norte, Universidad de la República, ofrece la posibilidad de acceder a toda la información necesaria para el ingreso a la vida estudiantil. Si estás pensando en estudiar en la Universidad de la República y precisás apoyo económico, para alojamiento, para transporte, para alimentación, para materiales de estudio y más, es importante que participes de las charlas informativas que dictará el Lic. en Trabajo Social Emilio Abreu del Servicio Central de Inclusión y Bienestar Universitario.

Si estás en Fray Bentos, te esperamos en el Club Anglo (Rambla Dr. Andrés Montaño y Camino Monseñor Stigliani), el martes 28 de febrero de 2023, a las 10 de la mañana.

Si estás en Young, te esperamos en el Centro Socio Cultural (18 de Julio y Tacuarembó), el martes 28 de febrero de 2023, a las 14 horas.

Afiche charla Bienestar UdelaR 2023