La comunidad universitaria crece en Río Negro

En el día de ayer, martes 7 de febrero de 2023, Josefina Silva y Lorena Taño visitaron la Casa de la Universidad de Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República. Ellas estarán desarrollando residencia y practicantado de Psicología en el Hospital público de Fray Bentos durante el año que comienza, en el marco del convenio entre ASSE y Facultad de Psicología. Vinieron a familiarizarse con las líneas de trabajo que el CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República lleva adelante en este territorio. Para nuestra sede siempre es un placer recibir y dar la bienvenida a integrantes de la comunidad universitaria que empiezan a hacer camino en el departamento. Abrir las puertas de todos los proyectos en curso y también dejar espacio para las nuevas propuestas que puedan surgir: de eso se trata, de una construcción basada en el diálogo y la interacción de todos los actores para enriquecer colectivamente la vida académica al servicio de las necesidades de la población y del desarrollo del departamento.

Josefina y Lorena: ¡¡bienvenidas!! La Casa de la Universidad de Río Negro es su casa.

Comienzo Psicología 2023 en Fray Bentos 3

Comienzo Psicología 2023 en Fray Bentos 2