Primeros Auxilios Psicológicos en Río Negro

Ayer, 29 de diciembre de 2022, al aire libre, en el parque Ciudad de Young (ex-CODECAM), se realizó la ceremonia de entrega de certificados a las personas que realizaron y aprobaron la capacitación en Primeros Auxilios Psicológicos en la ciudad de Young, departamento de Río Negro. En una ceremonia sencilla, mínima, reconocimos a cada referente comunitario/a que se comprometió con este proceso de formación, que se dispuso a aprender para enriquecer sus herramientas previas y que se dispuso a enseñar, a compartir sus conocimientos y experiencias con las estudiantes de Psicología y Psicomotricidad que realizaron su práctica curricular en ese marco. Un verdadero diálogo de saberes y una forma más de construir Universidad en el interior del interior, en conjunto con la comunidad. Ayer se cerró este ciclo pero quedaron abiertas un montón de oportunidades para seguir viviendo la Universidad de la República en el departamento de Río Negro.

PAPs 29 12 22 1

PAPs 29 12 22 2