Tecnología y hábitat en Young

Ayer, domingo 11 de diciembre de 2022, la Universidad de la República dijo presente en la Eco Feria de Young con una charla sobre arquitectura sustentable y construcción con tierra a cargo de las docentes Claudia Varín y Yessica Mesones del Instituto de Tecnología de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República. Pensar la producción del hábitat mirando el contexto y los recursos disponibles, apostando al confort y a la satisfacción de las necesidades y pensando en las futuras generaciones es todo un desafío. La Universidad de la República junto a otros actores está produciendo conocimiento en ese sentido y lo comparte con la comunidad en diferentes espacios. Hacer Universidad en el interior es también producir conocimiento a partir de la experiencia y del diálogo de saberes y ponerlo a disposición de los actores locales.

EcoFeria Young 1

EcoFeria Young 2