Cine nacional para la comunidad

En esta semana tuvo lugar una función de cine abierta a todo público, en la sala Stella D'Italia, con la exhibición de la película BOSCO. Fue una actividad organizada en conjunto con el Departamento de Cultura de la Intendencia de Río Negro. Con este tipo de propuestas, nuestra Casa de la Universidad de Río Negro (Cenur Litoral Norte - Universidad de la República), busca contribuir a la democratización de la cultura, para que todas las personas de nuestro departamento podamos participar del arte en todas sus expresiones y disfrutar de producciones como BOSCO que, además de ser una película muy bella, nos invita a pensar sobre la memoria, los afectos y las formas de habitar nuestros lugares. A todas las personas que asistieron: ¡muchas gracias por estar!

WhatsApp Image 2022 09 21 at 20.45.30

WhatsApp Image 2022 09 21 at 20.48.11