Estudiantes inician proceso de aproximación a un análisis de situación de salud en Río Negro.

El pasado 5 de setiembre, los dos grupos de la materia Experiencia Práctica del Ciclo Inicial Optativo Salud que funcionan en Río Negro, realizaron entrevistas grupales a referentes de la salud departamental como parte de un proceso de aproximación a un análisis de situación de salud.
El grupo de Fray Bentos compartió una instancia de intercambio con el Director Departamental de Salud Dr. Andrés Montaño.
El grupo de Young mantuvo un espacio de diálogo con la Directora de la RAP-ASSE Río Negro Dra. Ana Laura Cuadrado.
A quienes nos visitaron para enriquecer el proceso de aprendizaje de los/as estudiantes: ¡muchas gracias!
A los/as estudiantes que eligen iniciar sus carreras de Psicología y Medicina en Río Negro: ¡felicitaciones!
Durante todo este semestre continuaremos trabajando en esta Experiencia Práctica como forma de enseñar, de aprender, de investigar y de contribuir a los procesos de extensión que se desarrollan en diferentes territorios de Río Negro.

WhatsApp Image 2022 09 05 at 19.19.38WhatsApp Image 2022 09 05 at 12.11.11