Educación Permanente en Nuevo Berlín

Durante la tardecita del 19 de agosto y la mañana del 20 de agosto de 2022, en el Espacio 220 de Nuevo Berlín, se desarrollaron dos instancias del Curso de Educación Permanente sobre historia local titulado "Saberes de mi lugar". Esta propuesta, que está a cargo de docentes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República, busca abordar herramientas que puedan ser de utilidad para las personas que habitan en Nuevo Berlín y tienen interés en compartir las memorias de su pueblo para conocer y dar a conocer la historia local. Profundizar en instrumentos de alto valor como el cine, la observación o las entrevistas es parte de la agenda de esta iniciativa que es fruto de una potente combinación entre las ideas aportadas por vecinas/os de Nuevo Berlín y la articulación interinstitucional entre la Casa de la Universidad de Río Negro (Cenur Litoral Norte - Universidad de la República), el Municipio de Nuevo Berlín y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Río Negro.

WhatsApp Image 2022 08 19 at 8.27.06 PM