Continúa el Ciclo de Café Científico en Fray Bentos

Ayer, 4 de agosto de 2022, en el IFD Dr. Guillermo Ruggia de Fray Bentos, se llevó adelante la segunda instancia de Café Científico organizada desde la Comisión de Cultura de la Casa de la Universidad de Río Negro del CenUR Litoral Norte de la Universidad de la República. En esta oportunidad, docentes del Departamento de Ciencias Sociales, del Grupo de Estudios de la Participación y la Descentralización, de nuestro CenUR Litoral Norte, compartieron herramientas para la formulación de las preguntas y objetivos de investigación. Docentes del IFD con valiosas experiencias de investigación compartieron sus saberes favoreciendo de esa forma el intercambio y la construcción colectiva en un ambiente de café científico.

Porque la producción de conocimiento es importante, porque el desarrollo requiere de la ciencia, seguimos trabajando por más y mejor Universidad en todo el país.Café Científico 2 IFD 2022 4

Café Científico 2 IFD 2022 5

Café Científico 2 IFD 2022 3