Saberes de mi lugar, nuevo curso en Río Negro

CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
“SABERES DE MI LUGAR”

Días y horarios:
Viernes 12 de agosto, hora 18:30: APERTURA del Curso con una sesión de cine - proyección de la película BOSCO e intercambio. Presencial. NO OBLIGATORIA
Viernes 19 de agosto, de 18:30 a 20 horas: Clase a cargo del Prof. Alvira. Se puede optar por participar vía Zoom o de forma presencial.
Sábado 20 de agosto, de 9 a 12 horas: Clase a cargo del Prof. Javier Correa. Presencial.

Lunes 22 de agosto a Viernes 2 de setiembre: Trabajo domiciliario.

Viernes 9 de setiembre, de 18:30 a 20 horas: Clase a cargo del Prof. Alvira. Se puede optar por partiicpar vía Zoom o de forma presencial.

Lugar: Espacio 220

Público objetivo: público en general, habitantes de Nuevo Berlín (Río Negro), estudiantes, egresados/as, docentes.

Docentes: Pablo Alvira y Javier Correa (Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación – Universidad de la República)

Inscripciones sin costo: https://bit.ly/saberesnb

Modalidad: Semi-presencial

Contenidos:

• Nueva Historia Local;
  • Memorias;
  • Abordajes metodológicos;
  • Historia oral.

Objetivos:

• Reconocer el valor de los saberes y memorias que portan las personas que habitan Nuevo Berlín sobre la historia de la localidad.
  • Aportar herramientas para preservar y enriquecer ese conocimiento y compartirlo con las nuevas generaciones y con turistas o visitantes.

Afiche Curso Saberes de mi lugar 2022