La Universidad de la República en el interior del interior

En la mañana de este lunes 13 de junio de 2022, la Biblioteca del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República llegó al Centro Comunitario de Pueblo Grecco. En el marco de las actividades organizadas a propósito del Día del Libro, desde las 9:30 horas compartimos una charla sobre Carlos Vaz Ferreira con estudiantes de secundaria del Centro Educativo Integrado de la localidad. Posteriormente, a las 13:30 hs. inició la actividad pensada para escolares de Grecco.

¡Muchas gracias a los/as adolescentes y niños/as por su participación atenta y alegre! ¡Muchas gracias al equipo docente por abrir las puertas y sostener! ¡Muchas gracias a las Direcciones de Políticas Sociales y de Cultura de la Intendencia de Río Negro por acompañar la actividad!Charla Vaz Ferreira Greco 1

Charla Vaz Ferreira Greco 2

Día del libro Grecco 2022