Inició práctica pre profesional en Hogar Estudiantil de Young

Este lunes 2 de mayo de 2022, en el Centro Socio Cultural de Young, el grupo de estudiantes de Trabajo Social que desarrolla su proceso de práctica pre profesional en el Hogar Estudiantil de Young, presentó su plan de acción 2022 al equipo del Hogar y a las autoridades de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia de Río Negro. Por cuarto año consecutivo, un grupo de estudiantes se forma y aprende haciendo en el Hogar Estudiantil de Young.
¡¡Felicitaciones a las estudiantes!!
Muchas gracias al equipo docente de la Licenciatura en Trabajo Social de la Sede Salto de nuestro Cenur Litoral Norte por su compromiso con el desarrollo de la Casa de la Universidad de Río Negro.
Muchas gracias al Centro Socio Cultural por abrirnos las puertas una vez más.
El deseo de que la experiencia sea provechosa para la formación profesional y para el funcionamiento del Hogar, a partir del fortalecimiento del trabajo interinstitucional.

Inicio Young TS mayo 2