Se realizó experiencia de Etnografía en barrio Anglo

Los días viernes 29 y sábado 30 de abril de 2022, en el barrio Anglo, se llevó adelante una experiencia de Etnografía barrial, bajo la responsabilidad del equipo del LABTEE de la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República.
La propuesta fue organizada entre la comisión de La Estrella, la Comisión de Vecinos/as del Barrio Anglo, el MEC Río Negro y la Casa de la Universidad de Río Negro (CenUR Litoral Norte - UDELAR). El año pasado tuvo lugar la instancia teórica y con esta salida a campo y el ejercicio de mapeo se concretó la instancia práctica.
El propósito fue re-visitar el barrio, problematizar aquello que -por cotidiano- se nos termina apareciendo como natural o dado.
Muchas gracias a todas las personas que hicieron posible la experiencia y que se involucraron en la tarea.
Unas gracias muy especiales a esas vecinas y vecinos que nos encontramos en el camino y que se abrieron generosamente al intercambio.

Etnografía Anglo 1

Etnografía Anglo 2