Noticias Artigas

Charla abierta sobre Becas en la Casa de la Universidad de Artigas

El día lunes 17 de febrero en dos turnos se brindaron dos charlas informativas sobre Becas. En la mañana la primera charla fue a las 10:30 horas y en la tarde a las 14:00 horas, abiertas a todos los interesados.

Las charlas se brindaron en la Casa de la Universidad de Artigas, ubicada en Aparicio Saravia 492. Tel. 473 20 410  Int. 4100 - correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si bien la charla se centró en las prestaciones de Bienestar Universitario, también se brindó información sobre las becas que ofrece el Fondo de Solidaridad.

El estudiantado de la Universidad de la República puede acceder a distintas becas de apoyo para hacer posible y sostenible su formación terciaria. Para ello, los meses de febrero y marzo, son un período clave del año para solicitar o renovar una beca, es así que tanto Bienestar Universitario, como Fondo de Solidaridad difunden importante información.

Por más información de Bienestar Universitario en: www.bienestar.edu.uy

Consultas a referentes en Salto:

Teléfono: 473 20108. Dirección: Calle Uruguay 1375 (Salto)

Más información Sobre Fondo de Solidaridad en https://www.fondodesolidaridad.edu.uy/