Noticias Artigas

Cerca de 100 inscripciones en la Casa de la Universidad de Artigas para cursar carreras en el Cenur Litoral Norte

En el mes de febrero y por primera vez en la Casa de la Universidad de Artigas se abrió un período de inscripciones para las carreras que se dictan en las sedes Salto y Paysandú de la Universidad de la República. El número de inscriptos en esta sede superó los 90 nuevos estudiantes universitarios.

De esta forma se prestó un servicio consistente en gestionar el trámite de inscripción a estudiantes universitarios, evitando así el tener que trasladarse a alguna de estas sedes para realizar dicho trámite.

El período de inscripciones para las carreras del Cenur Litoral Norte, tuvo una fecha unificada del 3 al 21 de febrero de 2020, y en Casa Artigas la atención fue de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Período común para todas las carreras que se imparten en las sedes de Salto y Paysandú del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República.

En tal sentido se habilitarán cuatro oficinas para tramitar la inscripción, las mismas serán en la sede Salto y la sede Paysandú, así como en las Casas de la Universidad de Artigas y la Casa de la Universidad de Río Negro en la ciudad de Fray Bentos. En cualquiera de estas sedes o casas se podrá realizar la inscripción para cursar en Salto o Paysandú.