Noticias Artigas

Gira unificada en Artigas entre el Cenur Litoral Norte y Cenur Noreste de la Udelar

Este miércoles 24 de agosto los Centros Universitarios Regionales del Litoral Norte y de la región Noreste de la Universidad de la República, estarán realizando por primera vez una Gira conjunta de Difusión de la Oferta de Carreras de la Udelar. La gira que es coordinada desde la dirección de la Casa de la Universidad de Artigas tendrá lugar en las ciudades de Artigas capital y en la ciudad de Bella Unión.

La misma consiste en una nueva instancia para dar a conocer las diferentes carreras que ofrece la Universidad de la República en la región norte del país, en los departamentos de Salto, Paysandú, Rivera, Tacuarembó y Cerro Largo, así como en el resto del país donde la Udelar está presente.

También se brindará información sobre los servicios de Becas y otros aspectos propios de la realidad institucional y que se relacionan a la vida universitaria por parte de los nuevos estudiantes que ingresan a la Udelar.

Para la ocasión la Casa de la Udelar de Artigas ha realizado coordinaciones con liceos y escuelas de UTU de Artigas, Bella Unión y otras localidades del interior del departamento como Yacaré y Sequeira, para que los estudiantes de enseñanza media puedan tener acceso directo a la información sobre las distintas opciones de estudio universitario.

La gira se inicia en la ciudad de Artigas a las 10 horas en el Auditorio Municipal de la Intendencia y en la tarde a las 15 horas en el Cine Norte de Bella Unión. En breve se anunciarán nuevas fechas y localidades a recorrer.

Colaboran Intendencia de Artigas, Municipio de Bella Unión y Cine Teatro Norte de Bella Unión.