Elecciones

Inscripciones Generación 2020 Destacado

Detalle el evento:

• Fecha: Inicio 3 Feb
  • Lugar:Sede Paysandú, Sede Salto Cenur litoral Norte, Casa de la Universidad de Río Negro en Fray Bentos, Casa de la Universidad de Artigas

Ingreso a carreras 2020

Fecha de inscripción: desde el lunes 3 al viernes 21 de febrero

• Sede Paysandú: Horario: 09:00 a 12:00 hs Salón: 205
  • Sede Salto: Horario: 09:00 a 12:00 hs. Salón: Sala de proyecciones (cuarto piso).
  • Sede Artigas: Horario : 10:00 a 13:00 hs.
  • Sede Rio Negro: Horario:10:00 a 13:00 hs.

Reserva de fecha y hora: en la agenda web https://agendaweb.udelar.edu.uy, a partir del día 2 de enero de 2020. La reserva de día y hora debe realizarse para el departamento en el cual concurrirá a realizar la inscripción independientemente del departamento en el que cursará la carrera.

Documentación a presentar

Importante: Todas las carreras que se dictan en la Sede Paysandú ingresan con cualquier Bachillerato Diversificado. Carreras que se dictan en Sede Salto ver requisitos de ingresos en cada una de ellas. Con una materia pendiente al mes de abril (Resolución 3 CDC del 22/12/2009). Luego de aprobada la materia el estudiante tendrá hasta el 8 del mes de mayo para la presentación de la documentación, sea formula 69 A o constancia de egreso.

De no presentar la documentación correspondiente en la fecha indicada bedelía procederá a la baja de inscripción a carrera.

La prueba de EUTM será el miércoles 4 de marzo de 2020.
En el caso que el número de inscriptos a una determinada carrera, sea igual o menor al cupo ofrecido para la misma: Los aspirantes a dicha carrera NO DEBEN RENDIR LA PRUEBA DE INGRESO.
SE PUBLICARÁ EN LA WEB PREVIO A LA PRUEBA.