Llamados

• Horas semanales: 20 horas semanales
  • Solicitante: Faculta de Agronomía
  • Descripción:

1 (un) cargo de Ayudante del Dpto. de Suelos y Aguas, GD Ingeniería Agrícola, EEFAS (Gr. 1, 20 hs sem.), a los efectos de desarrollar tareas de docencia en el Curso de Mecanización Agrícola en Salto, y tareas en el Proyecto INNOVAGRO "Impacto de nuevas tecnologías de aplicación de plaguicidas biológicos y convencionales en la inocuidad de frutas, hortalizas y la contaminación ambiental", a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/20. Financiado con fondos no estructurales del citado Dpto. (financiación 1.1 - llave presupuestal 200 010 116).

• Bases:

BASES

• Periodo de inscripción:

“La presente convocatoria se enmarca en la Política de Calidad con equidad de género que el Consejo de Facultad de Agronomía aprobó (Resolución 541 del 09.05.2016), la que promueve la integración de mujeres y varones en todos los cargos sin discriminación alguna en este servicio".

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Apertura: Martes 07 de enero 2020