Llamados

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: ASISTENTE – Esc G, G° 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones de apoyo en la Unidad de Extensión Regional en la Sede Salto
  • Horas semanales: 30 horas semanales
  • Solicitante: CENUR Litoral Norte
  • Descripción:

LLAMADO 42-19

Uruguay Concursa 7861/2019

Por Resolución N° 61 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 24 de octubre de 2019, se realiza el siguiente llamado a:

aspirantes para la provisión EFECTIVA de 1 (un) cargo docente de ASISTENTE – Esc G, G° 2, 30 horas semanales, para desempeñar funciones de apoyo en la Unidad de Extensión Regional en la Sede Salto, desde la toma de posesión y por el período de dos años.

Exp. Nro 311260- 000306-19.

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/yew4aoej

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción.

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado en formato papel y uno digital.

3. ) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia) con presentación de originales para autenticar.

4. ) Propuesta de trabajo “Desarrollo del concepto de extensión universitaria prácticas integrales y adecuación regional, con énfasis en la realidad local” 1 (un) documento en formato papel y 1 (uno) digital (ver bases).

5. ) Constancia de domicilio.

6. ) Cédula de Identidad (original).

7. ) Un (1) sobre manila.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el viernes 15 de noviembre de 2019

hasta el jueves 16 de enero de 2020

CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N° 1065.

CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.

CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.