Llamados

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales) con perfil Psicología, para desempeñar en el Ciclo Inicial Optativo Área Salud del Cenur Litoral Norte.

Modificado por última vez enJueves, 11 Enero 2024 13:57

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Asistente (Esc. G, Gº 2) con perfil Psicología, para desempeñar en el Ciclo Inicial Optativo Área Salud del Cenur Litoral Norte.
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: CIO Salud
  • Descripción:

LLAMADO 01-24

Expe. N°: 311260-000023-23

Uruguay concursa: 5081/2024

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE SETIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Salud del Cenur Litoral Norte.

Breve descripciòn de la función:

Actividades de enseñanza directa de grado, investigación y/o extensión. Impartición de materias de formación básica en Psicología, Teorías Psicológicas y Psicología del Desarrollo

Se valorará:

- Titulo de Licenciatura en Psicología
    - Otros estudios realizados y en desarrollo
    - Experiencia en el trabajo académico en la educación superior en el área de la psicología, especialmente en las materias a las que apunta este llamado, asi como en temas relacionados con los componentes psicosociales de la salud.

• Bases:

Bases llamado 01-24

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día lunes 15 de enero 2024

hasta el día viernes 15 de marzo 2024

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN UNICAMENTE DE FORMA PRESENCIAL.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

) Cédula de identidad (original y copia).

) Carta de solicitud formal de inclusión en el concurso

) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

Concursos CENUR LITORAL NORTE

* Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00a 12:00 hs.

* Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hs

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

* Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hs.,