Llamados

Llamado a conformación de orden de prelación para la designación interina de cargos de Ayudantes, Esc. G, Go 1, para desempeñar funciones en el área de Química Inorgánica y Fisicoquímica del Departamento de Química del Litoral del CENUR Litoral Norte

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: preelación
  • Horas semanales: .
  • Solicitante: DQL
  • Descripción:

LLAMADO 60 - 23

Expe. N°: 311220-000023-23

Uruguay concursa: 8653/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE SETIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a conformación de orden de prelación para la designación interina de cargos de Ayudantes, Esc. G, Gº 1, para desempeñar funciones en el área de Química Inorgánica y Fisicoquímica del Departamento de Química del Litoral del CENUR Litoral Norte Sede Paysandú.

Funciones específicas:

Participación en el dictado de cursos del área de Química General, Inorgánica y Fisicoquímica de la carrera de Químico orientación Agrícola y Medio Ambiente dictada en el CENUR Litoral Norte.

Requerimientos Específicos:

Ser estudiante o egresado con no más de 5 años de obtenido el título de las carreras de la Facultad de Química, o poseer formación equivalente. Residencia en la región de incidencia del CENUR Litoral Norte al momento de tomar posesión del cargo.

Se valorará:

Tener aprobado cursos y exámenes de Química General 1 y 2, Química Inorgánica, Matemática 04, Fisicoquímica 101, 103 y 104 de la Facultad de Química, o formación equivalente. Se valorará además tener cursos y exámenes aprobados de otras asignaturas avanzadas del área de Química General, Inorgánica y Fisicoquímica, y haber participado previamente en cursos de estas áreas.

• Bases:

click para bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

b ) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

c ) 1 copia carpetas de méritos.( fotocopia de la documentación mencionada en

currículum)

d ) Cédula de identidad (original y copia).

e ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el

currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día miércoles 13 de diciembre 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hrs.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,