Llamados

Llamado a conformación de orden de prelación para la designación interina de cargos de Asistentes, Esc. G, Gº 2, para desempeñar funciones en el área de Química Analítica del Departamento de Química del Litoral del CENUR Litoral Norte Sede Paysandú.

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: preelación
  • Horas semanales: .
  • Solicitante: DQL
  • Descripción:

LLAMADO 58 - 23

Expe. N°: 311220-000022-23

Uruguay concursa: /2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Funciones específicas:

Participación en el dictado de cursos del área Química Analítica de la carrera de Químico orientación Agrícola y Medio Ambiente dictada en el CENUR Litoral Norte.

Requerimientos Específicos:

Ser estudiante o egresado de las carreras de la Facultad de Química o poseer formación equivalente. Residencia en la región de incidencia del CENUR Litoral Norte al momento de tomar posesión del cargo.

Se valorará:

Tener aprobado cursos y exámenes de Química General 1 y 2, Química Analítica 1, 2 y 3 de la Facultad de Química, o formación equivalente. Se valorará además tener cursos y exámenes aprobados de otras asignaturas avanzadas del área de Química Analítica Orgánica e Inorgánica, así como experiencia previa en actividades de docencia e investigación en estas áreas. Se valorarán estudios de posgrados.

• Bases:

click para las bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

2. ) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

3. ) 1 copia carpetas de méritos.( fotocopia de la documentación mencionada en currículum)

4. ) Cédula de identidad (original y copia).

5. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día martes 12 de diciembre 2023

hasta el día miércoles 27 de diciembre 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hrs.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,