Llamados

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante, Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad Regional de Extensión en el CENUR Litoral Norte.

Modificado por última vez enJueves, 16 Noviembre 2023 14:30

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 20
  • Solicitante: Unidad de Extensión CENUR LN
  • Descripción:

LLAMADO 50 - 23

Expe. N°: 311220-000007-23

Uruguay concursa:  8168/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 21 DE SETIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

PERFIL DEL CARGO:

Es un cargo en formación por lo cual el perfil implica a estudiantes avanzados en la

formación terciaria o de hasta tres (3) años de recibidos.

El desempeño del cargo implica:

1- Integración a un equipo interdisciplinario;

2- Trabajo de articulación interinstitucional;

3- Tareas enmarcadas en proyectos de curricularización de la extensión que apues- tan a la integración de las tres funciones universitarias sustantivas (enseñanza, extensión e investigación) y procesos integrales.

4- Radiación en el departamento de Paysandú

SE VALORARÁ:

Experiencia en prácticas universitarias desarrolladas durante la trayectoria formativa de grado del el/la aspirante fundamentalmente en extensión, ense- ñanza (con mayor ponderación en quienes han desarrollado la función en articulación con la extensión universitaria y prácticas integrales) e investigación (con mayor ponderación en quienes han desarrollado la misma entorno a procesos comunitarios y prácticas integrales)

Capacitación vinculada a la formación para el abordaje de procesos comunitarios e integrales.

Experiencia de trabajo en equipo, interdisciplinarios, multidisciplinarios, interinstitucionales y/o intersectoriales.

Experiencia en formulación, participación y coordinación de actividades en el medio, proyectos estudiantiles de extensión e investigación.

Participación en co-gobierno universitario.

Ejercicio Profesional con perfil comunitario

• Bases:

click para las bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)
    b ) 3 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )
    c ) 1 copia carpetas de méritos.( fotocopia de la documentación mencionada en
    currículum)
    d ) Cédula de identidad (original y copia).
    e ) Trabajo escrito en forma de prueba .La consigna para la prueba escrita
    será: “Desarrolle el concepto de prácticas integrales en la formación
    terciaria universitaria” ( ver f Bases )
    f ) Un (1) sobre manilla.
    El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el
    currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día martes 7 de noviembre2023

hasta el día martes 21 de noviembre 2023

Por bases y más información

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hrs.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,