Llamados

Prof. Adj. para desempeñar funciones en el Departamento del Agua- del Cenur Litoral Norte - Salto

Modificado por última vez enMiércoles, 25 Octubre 2023 20:13

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Esc. G, Go 3
  • Horas semanales: 16 horas semanales
  • Solicitante: Departamento del Agua- del Cenur Litoral Norte - Salto
  • Descripción:

Por Resolución N.o 17 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 19 de octubre, se realiza el siguiente llamado:

a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Prof. Adj. Esc. G, Go 3, 16 horas semanales, para desempeñar funciones en el Departamento del Agua- del Cenur Litoral Norte - Salto (Programación en GPU,Programación en paralelo,Métodos numéricos, obras Hidráulicas Fluvial,Mecánica de suelos y Geotécnica), desde la toma de posesión y por el máximo período reglamentario

EXP. 311260-000005-23

Sección Concursos

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a
    través del siguiente enlace https://tinyurl.com/288cscp6 :

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) ) Formulario de inscripción duplicado con timbre de inscripción de $240
    b)Informe de personal en caso de haber sido docente de Udelar, se deberan enviar versiones digitales
    de la propuesta de trabajo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    c)Propuesta de trabajo de acuerdo a las bases.
    d) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia)
    e) Cédula de identidad o credencial cívica (original y copia).
    f) Constancia de domicilio.
    g) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 30 de octubre de 2023 hasta de viernes 29 de diciembre de 2023 ; hora 13:00.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 14:00 a 17:00 horas, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00 horas, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.