Llamados

Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Materiales y Componentes, especialidad Laboratorio

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Esc. G, Go3
  • Horas semanales: 20 horas semanales
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

SECCIÓN CONCURSOS

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución No28 del Consejo de Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de fecha 27.09.23, se procede a la apertura del llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión EFECTIVA de:

Llam. No7830/2023: Profesor Adjunto del Instituto de Tecnologías, Perfil Materiales y Componentes,  especialidad Laboratorio (Esc. G, Go3, 20hs) cargo N.o 6486 - Exp: 031610-000057-23.

TODOS LOS INTERESADOS DEBERÁN PREINSCRIBIRSE POR LA PÁGINA:
    www.concursos.udelar.edu.uy (descargar constancia de preinscripción)

Una vez hecha la preinscripción por internet, enviar antes de la fecha y hora de cierre, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN A ENVIAR PARA LA INSCRIPCIÓN (REQUISITOS):

1) Formulario de inscripción con timbre profesional: $240
    Único procedimiento admitido:
    Imprimir el formulario para pegar el timbre en mismo y firmar sobre el papel (firma manuscrita).
    Una vez completado, escanear o fotografiar el formulario para enviar por correo (enviar en PDF).

2) Currículum vitae FADU:
    Para quienes ya son docentes de FADU: descargar de la web cv.fadu.edu.uy
    Para quienes no son docentes de FADU: utilizar el formato editable disponible en
    www.fadu.edu.uy/personal/concursos/

Rellenar los datos sin modificar el formato.

3) Propuesta académica: no podrá exceder los 10.000 caracteres, incluyendo los espacios. (formato A4, Arial 11, interlineado 1,5). Ver punto 1.4.4 de las Bases Particulares.

4) Documentación probatoria (opcional): Certificados que avalen lo descripto en el currículum vitae, en un sólo archivo (ya sea como un único pdf o carpeta comprimida).

5) Cédula de Identidad vigente.

6) Constancia de preinscripción.
    Importante: leer el archivo “Procedimiento para inscripciones por correo electrónico” previo al envío de la documentación.

• Bases:

Las bases de los llamados y formularios se encuentran en la página de www.concursos.udelar.edu.uy y
    www.fadu.edu.uy/personal/concursos

Para hacer efectiva la inscripción el aspirante deberá entregar el formulario de inscripción original con timbre y exhibir cédula de identidad en la oficina de Concursos. Las fechas y horarios disponibles para esta instancia se le comunicaran por correo posterior a la fecha de cierre del llamado. La no presentación de estos documentos se considerará un desistimiento al llamado.
    Se recuerda estar atento a las comunicaciones vía correo electrónico.

• Periodo de inscripción:

APERTURA: 11 de octubre de 2023, hora 10:30.
    CIERRE: 11 de diciembre de 2023, hora 13:30.

ATENCIÓN:
    NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES NI DOCUMENTACIÓN FUERA DE PLAZO Y HORARIO
    POR NINGÚN CONCEPTO. No serán válidas las inscripciones cuyo correo tenga hora de llegada posterior a las 13:30 del día de cierre, o cuya documentación que con aviso no esté correctamente enviada, se vuelva a enviar posterior a las 13:30 horas del día de cierre.