Llamados

Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (Escalafón G, Gº3, 10 horas semanales) para cumplir funciones en el laboratorio de Fisicoquímica Orgánica del Departamento de Química del Litoral , CENUR Litoral Norte.

Modificado por última vez enMiércoles, 27 Septiembre 2023 19:36

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 10
  • Solicitante: DQL
  • Descripción:

LLAMADO 42 -23

Expe. N°: 311220-000002-23

Uruguay concursa: 7685/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE MARZO DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Descripción:
    Llamado a aspirantes para la provisión efectiva de un cargo de Profesor Adjunto (escalafón G, G° 3, 10 horas semanales, con posibilidad de extensión a 40 horas semanales sujeta a disponibilidad) con cargo a fondos del Departamento de Química del Litoral, para cumplir funciones en el Laboratorio de Fisicoquímica Orgánica del Departamento de Química del Litoral del CENUR Litoral Norte (SRA Facultad de Química).
    Funciones específicas:
    Dictado y/o coordinación de cursos del área fisicoquímica de la carrera de Químico, orientación Agrícola y Medio Ambiente, en el CENUR Litoral Norte.
    Dictado y coordinación de cursos de química introductorios para otras carreras que se dictan en el CENUR Litoral Norte.
    Dictado de cursos de grado y posgrado en su área de especialización.
    Participación en o dirección de líneas de investigación en las áreas de quimiometría y/o análisis metabolómico, incluyendo la aplicación de estas metodologías al estudio de sistemas biológicos de interés para los sectores salud y productivo.
    Dirección de trabajos de investigación de estudiantes de grado y posgrado.
    Participación en tareas de gestión académica y administrativa, particularmente aquellas relacionadas a los equipos pesados e infraestructura del DQL.

Se valorará:

Poseer formación de grado y posgrado en química.
    Experiencia en enseñanza de cursos de grado y posgrado.
    Sólida formación en las áreas de quimiometría, análisis metabolómico, y herramientas
    espectroscópicas (RMN, IR, MS, etc.).
    Antecedentes de formación de recursos humanos.
    Ser investigador activo con publicaciones recientes de impacto en su área de
    especialización.
    Participación en proyectos de investigación, y capacidad de propuesta de proyectos
    de perfil propio para desarrollar líneas de investigación independientes.
    Capacidad de integrar equipos interdisciplinarios

• Bases:

CLICK AQUÍ PARA BASES

BASES

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) 1 COPIA

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Propuesta de trabajo referente al desempeño del cargo,

5. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde jueves 28 de setiembre de 2023

hasta lunes 27 de noviembre de 2023

Por bases y más información

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hr.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>;Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,