Llamados

• Horas semanales: -
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, en fecha 13/9/23 resolvió efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 58/23

A aspirantes docentes, investigadores y estudiantes del Doctorado de FADU al Programa BECAS IBEROAMÉRICA - SANTANDER INVESTIGACIÓN, convocatoria 2023, para los siguientes países destino: España, Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Portugal.

Requisitos:

Los interesados deberán ingresar al siguiente link:

[1] y registrarse para acceder a la opción de inscripción a la beca donde se le solicitarán los datos pertinentes.

Sección Comisiones | 24001106/08 int. 117 - 24027318
    Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Br. Artigas 1031
    Universidad de la República | Montevideo - Uruguay

• Bases:

Retiro de bases y formularios

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Servicio de Investigación y Extensión- FADU)

• Periodo de inscripción:

CALENDARIO:

APERTURA de inscripciones:  20 DE SETIEMBRE de 2023

CIERRE de inscripciones:  23 de OCTUBRE de 2023

Período de asignación de becas: del 24 de octubre de 2022 al 13 de diciembre de 2023.

Período de aceptación de becas: del 14 de diciembre de 2022 al 24 de diciembre de 2023.

Período de re-asignación de becas y de su correspondiente aceptación:
    Del 25 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.