Llamados

CONVOCATORIA A PROYECTOS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, EDICIÓN 2023.

• Tipo: Pasante
  • Cargo: -
  • Horas semanales: -
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

El Consejo de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 2/8/23 efectuar la siguiente convocatoria:
    CONVOCATORIA N.º 53/23 A PROYECTOS DE INICIACIÓN A LA INVESTIGACIÓN, EDICIÓN 2023.
    Convocatoria interna a Proyectos de Iniciación a la Investigación destinado a docentes Gº1 y Gº2.

REQUISITOS: Los interesados deberán enviar la documentación que se detalla al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y número de la convocatoria en el asunto, en un solo documento en formato pdf y menor a 10 mb (en caso de superar los 10 mb, enviar dos archivos separados de menos de 10 mb cada uno):

a- Formulario de inscripción (firmado por todos los responsables de la propuesta, con timbre profesional de 240 $).

b- Propuesta de investigación, detallada según el siguiente punteo y en no más de diez carillas tamaño A4, arial 10, interlineado simple (Nótese que no serán evaluadas propuestas que no cumplan con este requisito):

* A – Resumen de la investigación (no más de 250 palabras)
            * B – Fundamentación y antecedentes
            * C – Objetivos generales y específicos
            * D – Estrategias, metodología y materiales de investigación
            * E – Cronograma de ejecución
            * F – Resultados esperados y estrategias de difusión
            * G – Referencias bibliográficas

c- Currículum vitae de las personas responsables (CVFADU o CVUy).

d - Aval del tutor

e- Aval de la dependencia en la cual se desarrollará la investigación.

f- Constancia del Departamento de Personal de los cargos que actualmente desempeña en esta Facultad (una por cada integrante de la propuesta.)

g- Declaración jurada de no poseer al momento de la presentación proyectos de investigación aprobados y financiados por cualquier institución, pública o privada, ni haber trabajado como responsables en los proyectos adjudicados en convocatorias internas de la FADU en esta misma línea. (Una por cada integrante de la propuesta, excepto los responsables. No requiere timbre profesional).

Sección Comisiones | 24001106/08 int. 117 - 24027318
    Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Br. Artigas 1031
    Universidad de la República | Montevideo - Uruguay

• Bases:

Retiro de bases y formularios: https://www.google.com/url?q=http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/&source=gmail&ust=1694700481664000&usg=AOvVaw1NmWrPF2UVcqYz9XdVvRNI">http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/ [1]

• Periodo de inscripción:

APERTURA: MIÉRCOLES 13 DE SETIEMBRE DE 2023, A LAS 10.00 HS.

CIERRE: JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2023, A LAS 13.30 HS.
    LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.