Llamados

CONVOCATORIA al programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) paramovilidades académicas

• Tipo: Pasante
  • Cargo: -
  • Horas semanales: -
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió en fecha 01.09.2023 efectuar la siguiente convocatoria:

CONVOCATORIA Nº 50/23 al programa Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para movilidades académicas a realizarse entre el 1° de marzo y el 15 de diciembre de 2024.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CORREO ELECTRÓNICO EN SECCIÓN COMISIONES:

Los interesados deberán enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre y número de convocatoria, y únicamente en archivos pdf (que no superen los 10 mb) y en el siguiente orden:

- Formulario inscripción al PED firmado por el interesado y el Decano de Facultad / Director/a del Servicio;
    - Carta invitación de la Universidad de destino con todas las firmas solicitadas. Puede gestionar este documento con el docente que lo invita o a través de los responsables de gestión en cada Universidad;
    - CV abreviado;
    - Copia de documento de identidad
    - Nota aval del Núcleo Disciplinario/Comité Académico que apoya la postulación, en caso de corresponder.

Sección Comisiones | 24001106/08 int. 117 - 24027318
    Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Br. Artigas 1031
    Universidad de la República | Montevideo - Uruguay

• Bases:

Retiro de bases: http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/

• Periodo de inscripción:

APERTURA: LUNES 11 DE SETIEMBRE DE 2023 a las 10:00 hs.

CIERRE: LUNES 23 DE OCTUBRE DE 2023 a las 13:30 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.