Llamados

Estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial para movilidad entre países asociados y el Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CEIA3)

• Tipo: Pasante
  • Cargo: -
  • Horas semanales: -
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

El Sr. Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo resolvió  en fecha 31.08.23 efectuar la siguiente convocatoria:

Convocatoria Nº 48/23 - Programa Erasmus+ Proyecto KA171 para postulaciones de estudiantes de la Licenciatura en Diseño Industrial para movilidad entre países asociados y el Campus de Excelencia
    Internacional Agroalimentario (CEIA3) a realizarse durante el 2023/24

Los estudiantes de grado de EUCD se postulan en FADU, enviando por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la documentación requerida, hasta el lunes 02/10/23 a las 13.30 hs.

El personal TAS se postula en el Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.elar.edu.uy hasta el 18/10/23 a las 15:00 horas.

Los estudiantes interesados deberán enviar la documentación en archivo pdf al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando nombre y número de la convocatoria.

Retiro de bases: https://www.google.com/url?q=http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/&source=gmail&ust=1694540481098000&usg=AOvVaw1BdEyvzysoGGeGCkV3pp8E">http://www.fadu.edu.uy/dac/vigentes/

Sección Comisiones | 24001106/08 int. 117 - 24027318
    Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Br. Artigas 1031
    Universidad de la República | Montevideo - Uruguay

• Bases:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR (ESTUDIANTES DE GRADO)

- Formulario de solicitud
    - Fotocopia del pasaporte o documento de identidad
    - Carta aval  (completar con datos personales, y la firma del Decano se gestionará posteriormente desde la Administración)
    - Curriculum vitæ (formato Europass).
    - Escolaridad (con el 50% de avance en la carrera. Descargar de bedelias.udelar.edu.uy / Menú / Escolaridades
    Solicitar nueva escolaridad / (actualizar página para descargarla).
    Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.)
    - Carta de motivación firmada por el postulante
    - Formulario de solicitud para estudiantes de grado
    - Propuesta de asignaturas a cursar

• Periodo de inscripción:

APERTURA: LUNES 11  DE SEPTIEMBRE DE 2023  a las 10:00 hs.

CIERRE FADU para estudiantes de grado de EUCD: LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2023 a las 13:30 hs.

CIERRE EN SERVICIO DE RELACIONES INTERNACIONALES para personal TAS:
    MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2023 a las 15:00 hs.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.