Llamados

Convocatoria a estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio virtual del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano - PILA

• Tipo: Becario
  • Cargo: -
  • Horas semanales: -
  • Solicitante: FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
  • Descripción:

EL SR. DECANO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y URBANISMO
    RESOLVIÓ EN FECHA 05/09/2023 EFECTUAR LA SIGUIENTE CONVOCATORIA:

Convocatoria N.º 51/23 a estudiantes de las carreras de FADU para participar del intercambio virtual del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano - PILA, para el primer semestre de 2024.

REQUISITOS:

LOS INTERESADOS DEBERÁN ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ÚNICAMENTE EN ARCHIVOS PDF (QUE NO SUPEREN LOS 10 MB) Y EN EL SIGUIENTE ORDEN:

- Formulario PILA (uno por universidad de destino, sin la firma del coordinador)
    - Formulario de Movilidad
    - Escolaridad (con el 20% de avance en la carrera. Descargar de bedelias.udelar.edu.uy - Menú - Escolaridades
    Solicitar nueva escolaridad /(actualizar página para descargarla). Debe tener código de verificación con validez de al menos un mes a la fecha de cierre del llamado.)
    - Documento de identidad o pasaporte (foto o documento escaneado)
    - Carta de motivación una por universidad de destino.

Sección Comisiones | 24001106/08 int. 117 - 24027318
    Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo | Br. Artigas 1031
    Universidad de la República | Montevideo - Uruguay

• Bases:

RETIRO DE BASES: HTTP://WWW.FADU.EDU.UY/DAC/VIGENTES/

• Periodo de inscripción:

APERTURA: LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2023 A LAS 10 HS.

CIERRE: LUNES 9 DE OCTUBRE DE 2023 A LAS 13:30 HS.

LAS INSCRIPCIONES SE RECIBEN HASTA EL DÍA DE CIERRE EN LA HORA INDICADA. VENCIDO EL PLAZO NO SE RECIBIRÁ INSCRIPCIÓN NI DOCUMENTO ALGUNO.