Llamados

Asistente para CICLO INICIAL OPATIVO DEL ÁREA SOCIAL (CIOAS) DEL CENUR LITORAL NORTE

Modificado por última vez enDomingo, 10 Septiembre 2023 11:59

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: Gr. 2
  • Horas semanales: 10 HORAS
  • Solicitante: CICLO INICIAL OPATIVO DEL ÁREA SOCIAL (CIOAS) DEL CENUR LITORAL NORTE
  • Descripción:

LLAMADO 36-23
    Uruguay Concursa /2023

Por Resolución N.o 24 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 15 de junio de 2023, se realiza el siguiente llamado:

LLAMADO A CONCURSO PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE ASISTENTE ESC. G,GR. 2, 10 HORAS SEMANALES PARA PRESENTAR FUNCIONES EN LA MATERIA CONTABILIDAD EN EL CICLO INICIAL OPATIVO DEL ÁREA SOCIAL (CIOAS) DEL CENUR LITORAL NORTE.

Expediente 311260-000007-23

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a
    través del siguiente enlace: http://tinyurl.com/3vemhdrm :
    En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a)Presentar cédula de identidad vigente.
    b)Currículum Vitae
    c)Quienes ya sean docentes pueden presentarse también con el CVUy-ANII o con el
    formato de Dedicación Total de la UdelaR (firmados en todas sus fojas).
    d) Formulario de inscripción: link generado para el llamado, debe presentarse con TODOS los campos
    completos (datos personales y del llamado).
    e)Al momento de la toma de posesión del cargo el ganador debe acreditar su radicación
    en la zona de influencia del Cenur Litoral Norte
    f) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 11 de setiembre de 2023 hasta de lunes 13 de noviembre de 2023 ; hora 13:00.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 14:00 a 17:00 horas, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00 horas, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.
    Sección Concursos