Llamados

Profesor adjunto para LICENCIATURA EN RECURSOS HÍDRICOS Y RIEGO E INVESTIGACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL AGUA DEL CENUR LITORAL NORTE

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: Esc G, Gr 3
  • Horas semanales: 16 horas semanales
  • Solicitante: DEPARTAMENTO DEL AGUA DEL CENUR LITORAL NORTE
  • Descripción:

LLAMADO 37-23
    Uruguay Concursa

Por Resolución N.o 28 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 28 de agosto de 2023, se realiza el siguiente

LLAMADO A CONCURSO PARA LA PROVISIÓN EFECTIVA DE UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO G3, 16 HS. PARA DOCENCIA EN LA LICENCIATURA EN RECURSOS HÍDRICOS Y RIEGO E INVESTIGACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DEL AGUA DEL CENUR LITORAL NORTE.

Exp. 311260-000005-22

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a
    través del siguiente enlace :
    En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) Formulario de inscripción duplicado con timbre de inscripción de $240
    b)Informe de personal en caso de haber sido docente de Udelar, se deberan enviar verisones digitales
    de la propuesta de trabajo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    c)Propuesta de trabajo de acuerdo a las bases.
    d) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia)
    e) Cédula de identidad o credencial cívica (original y copia).
    f) Constancia de domicilio.
    g) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 28 de agosto al 30 de octubre de 2023 hasta el ; hora 13:00.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 14:00 17 :00 , Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.
    Sección Concursos