Llamados

LLAMADO 28 -23 CENUR Litoral Norte provisión interina de un cargo de Asistente, Esc. G, Gº 2, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad Regional de Extensión cumpliendo funciones en la Casa de la Universidad de Río Negro.

Modificado por última vez enJueves, 06 Julio 2023 14:23

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 20
  • Solicitante: Extensión Río Negro
  • Descripción:

LLAMADO 28 -23

Expe. N°: 311220-000004-23

Uruguay concursa:6537/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Asistente, Esc. G, Gº 2, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad Regional de Extensión cumpliendo funciones en la Casa de la Universidad de Río Negro.

Perfil del cargo:

El desempeño del cargo implica:

1- Integración a un equipo interdisciplinario.

2- Tabajo de articulación interinstitucional;

3- Tareas enmarcadas en proyectos que apuestan a la integración de las tres funciones universitarias sustantivas (enseñanza, extensión e investigación), en relación con actividades de Educación Permanente y de la Comisión de Cultura de la Casa de la Universidad de Río Negro del Cenur Litoral Norte;

4- Movilidad dentro del departamento de Río Negro, fundamentalmente hacia zonas rurales vinculadas a la ciudad de Young

Se valorará:

a) La experiencia en prácticas universitarias de enseñanza, extensión e investigación.

b) La experiencia de trabajo a nivel educativo y socio-comunitario.

c) La experiencia en integración de equipos interdisciplinarios, interinstitucionales y/ointersectoriales.

d) El conocimiento de la realidad del departamento de Río Negro.

e) La formación vinculada a extensión universitaria y trabajo educativo y socio-comunitario.

• Bases:

click aquí

Bases

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. Trabajo académico ( mencionado en las bases como prueba)
    5. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día viernes 16 de junio de 2023

hasta el día lunes 10 de julio  de 2023

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚNCONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hr.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,