Llamados

Llamado 27-23 CENUR LN a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente( Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales), para desempeñar funciones en el Departamento de Química del Litoral del Cenur Litoral Norte.

Modificado por última vez enViernes, 23 Junio 2023 16:51

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: efectivo
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: Departamento de Química del Litoral
  • Descripción:

LLAMADO 27-23

Expe. N°311220-000001-23

Uruguay concursa: 6497/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 1 DE JUNIO DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de dos cargos de Asistente( Esc. G, Gº 2, 30 horas semanales), para desempeñar funciones en el Departamento de Química del Litoral del Cenur Litoral Norte.

Funciones específicas:

Participación en el dictado de cursos de las área de química general, química analítica, y/o fisicoquímica de la carrera de Químico, orientación Agrícola y Medio Ambiente, y de otras ofertas académicas del CENUR Litoral Norte.

Participación en actividades de investigación a nivel de posgrado en áreas en desarrollo en el DQL, así como en trabajos de extensión que se lleven a cabo en el departamento.

Requerimientos específicos:

Ser egresado o estudiante avanzado de las carreras de Facultad de Química, o poseerformación equivalente.

Radicación en la región de incidencia del CENUR Litoral Norte a la toma de posesión.

Se valorará:

Experiencia previa en actividades de investigación, docencia, y extensión

• Bases:

bases

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) .

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el miércoles 14 de junio de 2023