Llamados

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante, (Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales), para desempeñar funciones en la Licenciatura de Ingeniería Biológica en la sede Paysandú del Cenur Litoral Norte.

Modificado por última vez enSábado, 08 Abril 2023 17:22

• Tipo: Ayudante Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 20
  • Solicitante: PDU ingenieria Biológica
  • Descripción:

LLAMADO 22-23

Expe. N°: 311220-000014-22

Uruguay concursa: 5780/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 9 DE MARZO DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Formación en ingeniería biológica. Alternativamente en ingeniería biomédica o bioingeniería.

TEMAS AFINES:

Teoría de Circuitos,

Señales y sistemas,

Electrónica

Bioinstrumentación

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participar de las líneas de investigación en el área de Ingeniería Biológica dentro

de las líneas de Bioinstrumentación.

Participar en actividades de docencia en el área de Bioinstrumentación en la

carrera de Ing. Biológica.

Participar en actividades de docencia en el área de señales en la carrera de Ing.

Biológica, en los cursos de Teoría de circuitos, Bioinstrumentación y Electrónica.

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a

concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $230 ( declaración jurada)

2. ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae) por triplicado.

3. ) Cédula de identidad (original y copia)

4. ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el viernes 31 de marzo de 2023

hasta el viernes 14 de abril de 2023

Por bases y más información

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hr.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs.

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,