Llamados

LLAMADO 18-22 Asistente (Esc. G, Go 2) 30 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza , CENUR Litoral Norte , Sede Paysandú.

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 30
  • Solicitante: UAE
  • Descripción:

LLAMADO 18-22
    Expe. N°: 311220-000005-22

Uruguay concursa: 7572 / 2022

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE SETIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Go 2) 30 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza , CENUR Litoral Norte , Sede Paysandú.

Perfil del cargo:
    Desempeñar actividades de investigación, enseñanza, extensión y gestión en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Sede Paysandú – CENUR Litoral Norte, focalizadas en el uso educativo y la gestión organizacional y tecnológica del Entorno Virtual de Aprendizaje
    (EVA) de la Udelar.

se valorará:

Manejo fluido de plataforma EVA UdelaR en los roles de docente y gestor.
    Experiencia en gestión de entornos virtuales de aprendizaje en el ámbito universitario.
    Formación en tecnologías educativas.
    Radicación en el CENUR Litoral Norte, para cumplir funciones en la Sede Paysandú.

• Bases:

BASES

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) Formulario de inscripción + timbre profesional $220
    b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado.
    c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia)
    d) Cédula de identidad (original y copia)
    e) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
    desde el miércoles 12 de octubre de 2022;
    hasta el miércoles 4 de enero de 2023.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.