Llamados

LLAMADO 17-22 Asistente (Esc. G, Go 2) 40 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza , CENUR Litoral Norte , Sede Paysandú.

Modificado por última vez enJueves, 13 Octubre 2022 10:00

• Tipo: Asistente Docente
  • Cargo: 1
  • Horas semanales: 40
  • Solicitante: UAE
  • Descripción:

LLAMADO 17-22
    Expe. N°: 311220-000001-22

Uruguay concursa: 7571 / 2022

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE SETIEMBRE DE 2022, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Asistente (Esc. G, Go 2) 40 horas semanales, para desempeñar funciones en la Unidad de Apoyo a la Enseñanza , CENUR Litoral Norte , Sede Paysandú.

Perfil del cargo:
    Desempeñar actividades de investigación, enseñanza, extensión y gestión académica en la Unidad de Unidad de Apoyo a la Enseñanza, Sede Paysandú.

se valorará:
    Antecedentes de investigación en el ámbito de la enseñanza universitaria.

Manejo fluido de plataforma educativa Moodle en modo docente Radicación en el CENUR Litoral Norte, para cumplir funciones en la Sede Paysandú.

• Bases:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail a concursos@ cup.edu.uy

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a) Formulario de inscripción + timbre profesional $220
    b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado.
    c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia)
    d) Cédula de identidad (original y copia)
    e) Un (1) sobre manilla.

BASES

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
    desde el martes 11 de octubre de 2022;
    hasta el martes 3 de enero de 2023.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.