Funcionamiento de sedes y casas del Cenur Litoral Norte durante enero 2024

Las sedes y casas del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte permanecerán abiertas durante enero de 2024 aunque habrá variación en los horarios y en algunas secciones no se atenderá al público.

El Consejo del Cenur Litoral Norte resolvió, en su última sesión, fijar el horario de verano de acuerdo al siguiente detalle: los edificios centrales de las sedes Salto y Paysandú estarán abiertos, de lunes a viernes, de 7 a 17 horas y las casas de Artigas y Río Negro permanecerán abiertas de 8 a 15 horas. Las actividades que requieran la utilización de los edificios anexos o apertura de las instalaciones los días sábados de enero se coordinarán previamente a través de las direcciones locales.

La sección Bedelía, por su parte, estará cerrada durante el mes de enero retomando la atención a través de cita con reserva de agenda en el mes febrero. Las inscripciones para la generación de ingreso 2024 para las carreras del Cenur Litoral Norte se recibirán a través del sistema informático centralizado de la Universidad de la República entre el 5 y el 23 de febrero con salvedad de las carreras de Agronomía y Veterinaria y las carreras de Tecnología Médica de Facultad de Medicina que ingresarán a través del Ciclo Inicial Optativo del Área Salud y tendrán plazos más breves. La información completa de requisitos, plazos y modalidad de inscripción está disponible en el sitio web institucional: www.litoralnorte.udelar.edu.uy.

El Departamento de Documentación y Biblioteca del Cenur Litoral Norte atenderá hasta el 29 de diciembre el servicio de préstamo de material bibliográfico a domicilio por el periodo estival en ambas sedes (Salto – Paysandú) y luego durante el mes de enero la biblioteca permanecerá cerrada.