Llamados

LLAMADO 32-21

Expe. N°: 311270-500156-20

Uruguay concursa: 7158 /2021

Visto la Resolución N.º 14 adoptada por el Consejo del Centro Universitario RegionalNorte de la Universidad de la República, resuelve:

Llamado a concurso LLOA para la provisión efectiva de un (1) cargo docente deProfesor Agregado (Esc. G, G°4 ,10 horas semanales), para cumplir funciones en elLabratorio de investigación y Desarrollo de Moléculas Bioactivas, sede Paysandú, delCENUR Litoral Norte.

• Bases:

BASES

DEBIDO A LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA SANITARIA LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN DE LA SIGUIENTE FORMA:

Los interesados podrán acceder al formulario de Inscripción enviando un e-mail aconcursos@cup.edu.uy.

Deberán enviar la siguiente documentación en forma digital al mismo correo: El asunto debe contener: N° Llamado, N° de expediente, nombres y apellidos completos.

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán enviar:

a) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 210).

b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum) que tendrá carácter dedeclaración jurada.

c) Cédula de Identidad (original).

d) Proyecto ( letra Arial 11 o Times New Roman 12, no mas de 5 páginas aespaciado simple o 7 paginas a espaciado

Se deben conservar los formatos en papel, por si el tribunal considere pertinentenecesitarlos.

• Periodo de inscripción:

Período de inscripción:

Desde el día lunes 27 de setiembre 2021

Hasta el día viernes 17 de diciembre 2021

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚNCONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs. http:www.cup.edu.uy mail: concursos@cup.edu.uy

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hrs. http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 08:00 a 12:00 hrs. mail: casarionegro@litoralnorte.udelar.edu.uy