Convocatoria a propuestas de Educación Permanente 2024

Convocatoria a actividades de Educación Permanente a realizarse en el 2024

Hasta el 1 de marzo del 2024, se encuentra abierta la convocatoria para realizar actividades de Educación Permanente en el año 2024 en el CENUR LITORAL NORTE.
Las mismas podrán ser presentadas a través de las Unidades de Educación Permanente de Salto y de Paysandú, según éstas aspiren a realizarse en Salto y Artigas (Presentación en UEP Salto) o en Paysandú y Río Negro (Presentación en UEP Paysandú).
1. Se podrán admitir actividades presenciales, semipresenciales y virtuales en todas las áreas del conocimiento.
2. Se abre una línea exclusiva de actividades de formación relacionadas con la gestión universitaria financiadas por el Pro Rectorado de Gestión. Éstas se deben presentar en otra convocatoria independiente y paralela que también está abierta, hasta la misma fecha limite del 1 de marzo. Esta línea está destinada a actividades principalmente a los funcionarios/as de la UDELAR (docentes y TAS), sin excluir otro tipo de destinatarios/as. La presentación de actividades en esta línea es excluyente, y no podrá presentarse la misma actividad en la línea general de actividades EP.
3. Pueden presentar propuestas los docentes de la UDELAR, de cualquier servicio, con grado 3 o mayor.
4. Los servicios universitarios de Montevideo o de otros CENURES que deseen presentar propuestas en esta región Litoral Norte deben OBLIGATORIAMENTE informar a las Unidades de Educación Permanentes del CENUR LITORAL NORTE enviando el formulario con las propuestas detalladas para su análisis por parte de la Comisión de Educación Permanente y posterior aval de las Comisiones Directivas locales y/o del Consejo Regional del CENUR LITORAL NORTE.

Consultas y envíos de propuestas a:
Paysandú. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Salto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONVOCATORIA

FORMULARIO

Acceso