Solicitud de traslado de sede

Al momento de realizar una solicitud de traslado de sede el/la estudiante deberá completar el formulario y enviarlo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Salto) o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
(Paysandú), según sea la Sede en la que se dicta su Carrera.

+ Formulario completo y firmado por el interesado DESCARGAR FORMULARIO

+ C.I ambos lados

+ certificado que justifique la residencia en el lugar donde va a trasladarse (recibo de algún servicio o certificado emitido por la Policía).

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 11 DE MARZO DE 2021, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

"(EXP. Nº 311170-500046-21) - Visto lo propuesto por la Dirección del Departamento de Administración de la Enseñanza (Dist. N° 157/21) y considerando la necesidad de unificar procedimientos y calendarios propios del CENUR Litoral Norte, resuelve:

I) Aprobar las siguientes fechas para solicitar traslado de Sede: Primer semestre hasta el 30 de octubre de cada año. Segundo Semestre hasta el 30 de abril de cada año. *Se remarca que deben terminar el semestre en la Sede que empiezan con su período de examen.

II) Dicha solicitud se debe realizar por formulario de traslado de Sede que se encuentra en la página del CENUR Litoral Norte y posteriormente enviar al correo de la Sede donde se gestionan las Carreras. Cuando por razones de fuerza mayor el Estudiante no cumpla con dicho calendario, deberá enviar nota a Bedelía, quien a través de expediente dará conocimiento al Coordinador de la Carrera o a la Comisión de Carrera en caso de existir, para que considere la solicitud.

En el caso de las/los estudiantes de la Licenciatura en Educación Física y Tecnicatura  en Deporte el requisito para solicitar el pase es contar con 150 créditos cursados y aprobados de los cuales máximo podrán ser 10 créditos de formación de optativa o electiva.

En el caso de las/los estudiantes de la Licenciatura en Psicología, se debe solicitar el pase antes de los períodos de inscripción por lo tanto, para cursar en el primer semestre debes solicitarlo como máximo al 15 de febrero, y para cursar en el segundo semestre antes del 15 de julio de cada año.