Formulario de solicitud de mesas especiales y exámenes extraordinario

Licenciatura en Educación Física: Mesas especiales de examen

Cada estudiante podrá solicitar hasta dos (2) mesas especiales a lo largo de la carrera.
Los  exámenes especiales se reunirán en dos periodos en el año: del 15 al 30 de abril y del 15 al 31 de agosto. La solicitud se realizará a través del formulario correspondiente, se descarga  y se enviá al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Las solicitudes se reciben hasta el 31 de marzo para el periodo de abril, y hasta el 31 de julio para el de agosto. Aquellos estudiantes que, habiendo aprobado el Seminario Tesina, sólo les reste aprobar un examen, podrán solicitar mesa especial por fuera de estos periodos.

Carrera de la Escuela Universitaria de Tecnología Médica (EUTM): Período extraordinario de exámen

Los estudiantes de EUTM tienen 2 períodos extraordinarios a lo largo de toda la Carrera.
1) El estudiante debe descargar completar y enviar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el formulario de solicitud el cual debe estar previamente coordinado con el docente a cargo de la materia.
2) Luego de los controles correspondiente se notifica al estudiante a través del correo electrónico declarado en el formulario
3) El formulario se debe presentar 72 horas hábiles antes del examen previamente coordinado con el docente.

Ciclo Inicial Optativo Área Salud (Cio Salud): Mesas especiales de exámen

Podrá acceder a una mesa especial estudiantes que tengan una sola materia para finalizar el CIO.

DESCARGAR FORMULARIO