Noticias Artigas

La Udelar contará con una sala en el Municipio Bella Unión

En la sesión del 4 de junio del Consejo del Cenur Litoral Norte, se aprobó la creación de una sala para la Udelar dentro de la sede del Municipio de Bella Unión, la cual contará con equipamiento de video conferencia. Este logro significa un crecimiento y ampliación para la Casa de la Universidad de Artigas.

Tras gestiones realizadas con el Alcalde de Bella Unión, el Cr. Luis Fernández, el pasado 30 de abril el Municipio de Bella Unión aprobó por unanimidad de sus consejeros (Resolución 93/2020) destinar un espacio en la sede central del Municipio para montar una sala y equipo de videoconferencia de la Udelar.

A su vez el Consejo del Cenur Litoral Norte, en la sesión del 4 de junio, tomó conocimiento de la decisión adoptada por el Municipio de la ciudad de Bella Unión, autorizando la instalación de la sala, así como dar inicio a la formalización de un convenio de cooperación y colaboración entre ambas instituciones, antecedentes que lucen en el Dis. N° 288/20 (Exp. Nº 311170-000617-20), referido a Convenio de cooperación y colaboración entre el Municipio de Bella Unión, Intendencia de Artigas y la Universidad de la República - CENUR Litoral Norte.