Llamados

LLAMADO 54 - 23

Expe. N°: 311220-000014-23

Uruguay concursa:8537/2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a concurso abierto de méritos y pruebas para la provisión efectiva de un cargo de Ayudante, Esc. G, Gº 1, 30 horas semanales, para desempeñar funciones en la Licenciatura en Computación en el Cenur Litoral Norte.

REQUISITO EXCLUYENTE DE RADICACIÓN EN EL CENUR LITORAL NORTE: SI

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN: Informática, con especial interés en áreas de Lógica, Bases de Datos, Programación, Teoría de Lenguajes, Sistemas Operativos, Arquitectura, Redes de Computadoras y Desarrollo de Software. Se realizará entrevista.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Incorporarse y aportar al desarrollo del Departamento de Computación del CENUR Litoral Norte (a formarse) para extender la carrera de Licenciatura en Computación en la región. Realizar tareas de enseñanza en algunas de las siguientes unidades curriculares: Programación 1, Programación 2, Teoría de Lenguajes, Fundamentos de Base de Datos, y otras en relación a las materias afines y orientación del llamado. Las tareas incluyen actividades presenciales tanto en la sede Paysandú como en la sede Salto. Colaborar en otras funciones docentes orientadas hacia su propia formación dentro del Departamento de Computación del CENUR Litoral Norte (a formarse), en las áreas del llamado. Formación personal en grado o posgrado según corresponda.7 Las funciones a cumplir se desarrollarán en horarios de trabajo que se establecerán en función de las tareas que el docente desempeñe en este cargo.

CARACTERÍSTICAS DE LAS PRUEBAS:

Teórica oral

• Bases:

click aquí para bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

b ) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )
        c ) 1 copia carpetas de méritos.( fotocopia de la documentación mencionada en currículum) ( por que es Gº1)
        d ) Cédula de identidad  (original y copia).
        e ) Un (1) sobre manilla.

El Tribunal podrá solicitar  originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
    desde el día miércoles 6 de diciembre 2023
     hasta el día martes 6 de febrero 2023

LAS INSCRIPCIONES NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO YHORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE
    Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hrs.
    Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr
    http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.
    Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,