Llamados

LLAMADO 52- 23

Expe. N°: 311220-000007-23

Uruguay concursa:8491 /2023

EL CONSEJO DEL CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL LITORAL NORTE DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 16 DE NOVIEMBRE DE 2023, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de Ayudante Esc. G, Gº 1, 20 horas semanales, para desempeñar funciones en la Licenciatura en Ingeniería Biológica del CENUR Litoral Norte – sede Paysandú,

PERFIL DEL CARGO:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
    Formación en ingeniería biológica. Alternativamente en ingeniería biomédica o bioingeniería.

TEMAS AFINES:

Informática en Biología y Medicina

Aprendizaje Automático Aplicado a Biología y Medicina

Bases de Datos

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participar de las líneas de investigación del grupo Informática de la carrera Lic. en Ingeniería Biológica. Participar en actividades de docencia en el área de Informática de la Lic. en Ingeniería Biológica

• Bases:

click para las bases

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

1. ) Formulario de inscripción + timbre $240 ( declaración jurada)

2. ) 1 Relación de Méritos y Antecedentes (Currículum Vitae )

3. ) 1 copia carpetas de méritos.( fotocopia de la documentación mencionada en currículum)

4. ) Cédula de identidad (original y copia).

El Tribunal podrá solicitar originales de la documentación probatoria mencionada en el currículum.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:

desde el día viernes 1 de diciembre 2023

hasta el día viernes 15 de diciembre 2023

Por bases y más información

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN

CONCEPTO.

Sección Concursos CENUR LITORAL NORTE

Sede Paysandú: (Florida 1065) Horarios: 14:00 a 17:00 hrs.

Sede Salto: (Rivera 1350) Horarios: 9:00 a 13:00 hr

http:www.unorte.edu.uy mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Río Negro (Barrio Anglo) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.

mail: casarionegro@litoralnort>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Artigas: (Aparicio Saravia N.o 492) Horarios: 09:00 a 13:00 hrs.,