Llamados

Profesor adjunto como responsable del núcleo académico de Histologia y embriología

• Tipo: Profesor Adjunto
  • Cargo: G° 3,
  • Horas semanales: 30 hs
  • Solicitante: CENUR LITORAL NORTE
  • Descripción:

LLAMADO 48-23

Uruguay Concursa 8000/2023

Por Resolución N.o 18 del Consejo del Centro Universitario Regional Litoral Norte de la Universidad de la República de fecha 5 de octubre de 2023, se realiza el siguiente LLAMADO:

PROFESOR ADJUNTO ,G° 3, 30 hs,Histologia y embriología como responsable del núcleo académico de
    Histologia y embriología a conformarse en el marco del proyecto “Fortalecimiento académico del área de la salud
    en el CENUR LITORAL NORTE con énfasis en el CIO SALUD Y La carrera de DR. en medicina”.

Expediente 311260-000015-23

Sección Concursos

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a
    través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/2dka2cex
    En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
    a) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 240).
    b) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado.
    c) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo.
    d) Propuesta de trabajo (ver bases).
    e)Documento de Identidad (original y copia).
    f) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el lunes 30 de octubre de 2023 hasta viernes 29 de diciembre de 2023 ; hora 13:00.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 14:00 a 17:00 horas, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Rivera No1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00 horas, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00 horas, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.