Llamados

• Solicitante: Licenciatura en Computación en el Cenur Litoral Norte
  • Descripción:

Llamado Nº 5037/2023
    PROF. AGDO - LICENCIATURA en COMPUTACIÓN - Universidad de la República - Centro Universitario Región Litoral Norte - Varias Localidades

Provisión efectiva de un cargo de Prof. Adj. Esc. G, Gr. 4, 40 hs. semanales para cumplir funciones en la Licenciatura en Computación en el Cenur Litoral Norte.
    Exp. 311260-000020-22

Lugar de Recepción de Consultas:

• Bases:

Los interesados podrán acceder a los Formularios de Inscripción y las Bases que regulan el llamado, a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/yc6v3yks

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:

a ) Formulario de inscripción con timbre profesional ($ 230)
    b ) Relación de Méritos y Antecedentes (Currículo) por cuadruplicado.
    c ) Fotocopia de la documentación mencionada en el Currículo (una copia).
    d ) Propuesta de plan de trabajo (ver bases) cuadruplicado.
    e ) Cédula de identidad o credencial cívica (original y copia).
    f ) Constancia de domicilio.
    g ) Un (1) sobre manilla.

• Periodo de inscripción:

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el miércoles 11 de enero de 2023 hasta el lunes 13 de marzo 2023 ; hora 13:00.

CENUR LITORAL NORTE SEDE PAYSANDÚ en el horario de 09:00 a 13:00, Florida N°1065.
    CENUR LITORAL NORTE SEDE SALTO en el horario de 9:00 a 13:00, Rivera Nº1350.
    CASA UNIVERSITARIA DE ARTIGAS en el horario de 9:00 a 13:00, Aparicio Saravia N° 492.
    CASA UNIVERSITARIA DE RÍO NEGRO en el horario de 10 a 13:00, Barrio Anglo.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO POR NINGÚN CONCEPTO.